sábado, 11 de agosto de 2018

A AL-LAH ROGANDO Y CON EL MAZO MASACRANDO A MUSULMANES INOCENTES DEL YEMEN





A PROPÓSITO DE ARABIA SAUDITA Y LOS MUSULMANES DEL YEMEN




Soy de la opinión, que cuando un país, sin declarar la guerra a otro, pretende apropiarse de ese otro país, previo su aniquilamiento, como sucede en estos momentos con el Yemen, estamos ante un Estado Criminal, Terrorista y Cobarde que difícilmente puede considerarse CUSTODIO de la fe islámica, mientras está matando impune e indiscriminadamente a musulmanes inocentes. Todo ello, con la colaboración y respaldo directo de otro Estado, igualmente Criminal, Terrorista y Cobarde, que actúa oculto como si con el No fuera la cosa, y por último, con la colaboración indirecta de la Comunidad Internacional Occidental de Europa (LOS ALIADOS).


Siendo el País agresor, no un país cualquiera, sino el país previsto en las sagradas escrituras musulmanas, como al que hay que visitar una vez en la vida, lugar de peregrinación sagrada, y cuna del Profeta Muhammad (s.a.s.), he considerado, que debía encontrar una respuesta a este CRIMEN IGNOMINIOSO (entre hermanos musulmanes) en las sagradas escritura y no en mi opinión  personal y subjetiva.


He pedido, a un amigo, muy conocedor de las sagradas escrituras musulmanas y al que considero un maestro en dicha disciplina, me instruyera sobre lo que dice el Corhan y Muhammad (s.a.s) al respecto de los hombres que no solo predican el Islam, sino que además son custodios de lugares sagrados religiosos, y al mismo tiempo no tienen escrúpulo alguno en aniquilar a poblaciones enteras de inocentes musulmanes en el Yemen. Y he aquí su respuesta, que más que suya o mía son, de los propios siervos de Al-lah  que las sostuvieron hace ya muchos siglos y del libro sagrado CORHAN.

A los gobernantes de Arabia Saudita por el aniquilamiento y barbarie que llevan a cabo en el Yemen. OS RECUERDO:

1.- Quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la humanidad. Y quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la humanidad. Corhan,  5,  32.

2.- Quien mate a un creyente intencionadamente sera castigado con el infierno eterno, incurrirá en la ira de Al-lah, lo maldecirá y le tendra reservado un castigo terrible. Corhan 4, 93.

3.- Cada hombre es responsable de sus hechos. Cada uno será responsable de lo que haya cometido. Corhan 52, 21.

4.- Los primeros casos a ser juzgados entre la gente en el Día del Juicio serán aquellos de derramamiento de sangre.  narrado por Sahih Muslim, 1678; y tambien por Sahih Al-Bujari 6533.

5.- Incluso en la Guerra, en lo concerniente a la población no combatiente, como mujeres, niños, ancianos o enfermos, las instrucciones de Muhammad (s.a.s.) son: "No matad a ningún anciano, niño o mujer" transmitido por Abú Dawud,  y  "No matad a los monjes en los monasterios" transmitido por Musnad Ahmad Ibn Hanbal.

Durante una batalla, el Profeta (s.a.s.) vio el cuerpo de una mujer yaciente sobre el suelo y dijo "Ella no estaba combatiendo, ¿Cómo entonces asesinada?" A todos estos NO COMBATIENTES se les garantiza la seguridad de sus vidas incluso aunque su estado esté en guerra con un estado islámico.


Estimados señores de la guerra de Arabia Saudita, Sientan el Corhan y el Hadit, no hagan como los niños, que se dedican a leerlo y recitarlo profusamente sin comprender nada aún de su significado,  en su primera etapa de estudio, son ustedes adultos y según dicen viven para Al-lah, NO SEAN HIPÓCRITAS Y PAREN ESTA GUERRA QUE ES UNA SERIA PROVOCACIÓN DE AL-LAH Y QUE NO QUEDARÁ SIN RESPUESTA POR LO YA COMETIDO Y HECHO. Por cada asesinato cometido se evapora toda la caridad que hayan echo en este mundo. Que sepan, que no conseguirán su propósito de apropiarse de toda la ribera del Mar Rojo hasta ADAN o ADÉN, porque tiene dueño, se llama YEMEN cuya población inocente esta en Paz con Al-lah.





1 comentario:

  1. Si consideráis oportuno que añada algo más podéis pedirlo, os reitero que podéis compartirlo con amigos y otros grupos sociales, para que de la vuelta al mundo y llegue a oídos de las autoridades saudíes.

    ResponderEliminar