sábado, 15 de julio de 2017

En respuesta al titular que encabeza a esta reflexión


"El ex ministro marroquí de Derechos Humanos, en la manifestación pro Rif" Diario MELILLA HOY


Lo único que conseguirá esa manifestación en Melilla en defensa del Rif, es el cierre de la frontera sine día. las ideas y el pensar por ti mismo es mas peligroso que la bomba de hidrógeno y ellos lo saben, no os extrañéis que al día siguiente la frontera esta cerrada lo provocasteis vosotros mismos. OJALA ME EQUIVOQUE.

No me malinterpretéis, no quiero espantar a nadie a ir a ella, sino que pienso que debería ser de toda la ciudad de Melilla como esta arropando Granada a ese médico que se la esta jugando cada día de su vida en defensa de una sanidad pública decente y sin mangones ni especuladores, verdaderamente toda la Ciudad de Melilla., la reacción entonces es otra al otro lado de la Valla de Melilla.

Y si se unen a ella, españoles de diferentes creencias harán muy felices a los de Melilla en su totalidad estoy seguro y convencido de ello. El Rif es la tierra sobre la que se asienta MELILLA, y eso no lo pueden cambiar ni políticos ni leyes, simplemente es una realidad, espejismo o no es la interpretación que hacemos ahora mismo de nuestro entorno.


Porqué os digo, que si la reacción es realmente multitudinaria, al otro lado, la reacción sería distinta al cierre arto típico de la frontera, de forma caprichosa, cambiante en su funcionamiento y sine die. Actualmente en Melilla por ejemplo hay un censo electoral de 56 mil personas con derecho a votar, con tan solo que sea la manifestación de la mitad de ese número, sera verdaderamente espectacular. No se trataría solo de unos cuantos, más interesados en que se normalice cuanto antes el comercio atípico (nunca mejor llamada a una actividad totalmente atípica), sino que, se advertiría al otro lado, que Melilla entera esta siguiendo lo que sucede en Marruecos y esto precisamente, que tengas sobre ti a decenas o ciento de miles de ojos sobre ti, no lo quiere ningún gobernante sobre él, significa que mientras un gobernante muestras un perfil oficial también cierto sobre ti, la gente conoce el real de tu población. reitero esto es lo que no gusta a ningún líder del pueblo o comunidad humana alguna. Y cerrar la frontera añade el calificativo de una sinrazón sobre ese mandatario por parte de miles de sujetos, que no deseará nunca. Espero me entendáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario